Spectrum Brands entrega donativo

Fundación Nicoya fue contactada por Patricia Hernández, directora de Recursos Humanos de Spectrum Brands, porque año con año entregan una serie de donativos a distintas casas hogar.

Una de ellas es Mefi-Bosef, un comedor que atiende a 34 niños que acuden diariamente por comida y quienes no podían recibir este donativo, ya que recientemente perdieron la figura donataria.

Mefi-Bosef presentó a Spectrum un proyecto para la mejora de un baño, así que Fundación Nicoya asistió a la ceremonia en donde había otras casas hogar y dos Cecytes. Compramos el material deseado por la casa e hicimos el pago correspondiente.

La ceremonia se llevó a cabo el día 10 de abril.