¿Cómo apoyar?

diverse-hands
¿Qué sociedad quieres para vivir y ver crecer a tus hijos?

El ser humano tiene una tendencia moral al altruismo, ya sea de manera natural o aprendida porque sentimos y somos capaces de ponernos en los zapatos de otros menos afortunados que nosotros. Por ello, Fundación Nicoya te invita a que seas parte de nuestra misión.

Si eres empresa y deseas un deducible o no:

Fundación Nicoya funge como cazador de talento, así que puede buscar para ti el mejor talento para que sea becado y patrocinado por ti.

Fundación Nicoya conoce las necesidades específicas de diversas casas hogar en Mexicali, así que si deseas donar de manera estratégica, nosotros somos tu aliado. Tu empresa puede hacer brigadas para visitar casas, realizar juegos, convivencias, rallys, etcétera.

Puedes donar:

• en especie
  • inventario que ocupe espacio
  • efectivo
  • producto que no cumple tus estándares de calidad
  • producto a punto de caducar

Cualquier persona puede:

1.Donar: zapatos, ropa, juguetes, carriolas, bouncers, vajillas, toallas, cobijas, sábanas, mesas plegables, bancos, material escolar, mochilas, uniformes.

2.Comprar: granos, latas, leche en polvo, productos de limpieza, productos de higiene personal, etc.

3.Compartir: tiempo, conocimientos, experiencias.

Escríbenos: [email protected]