Las Brasas, donación de carne y granos

En Mexicali tenemos la fortuna de contar con el apoyo de una de las taquerías más reconocidas: Asadero Las Brasas. En esta pandemia no dejaron de donar ni una sola vez y eso es una gran ayuda para la alimentación de 40 jóvenes que viven en la casa hogar A way out, una salida.

Tradicionalmente donaban 20 kilos de carne, así como un costal grande de arroz y otro de frijol, así como 15 litros de concentrado para agua. Con la pandemia los granos empezaron a escasear, así que fueron dejados de donar. Sin embargo, ahora que se han retomado algunas de las labores volvemos a contar con ese increíble apoyo.

Por eso insistimos en que se consuma local para que este tipo de empresas familiares puedan seguir donando a uno de los grupos más vulnerables de Mexicali.