Donación de Max Beauty Supply

Una de las niñas de la Casa Hogar Fratello entró a estudiar belleza (estética) mientras entra a la preparatoria porque tiene reprobada la materia de matemáticas. Fundación Nicoya se dio a la tarea de buscar a Cinthia Acosta, propietaria de la empresa Max Beauty Supply, empresa que comercializa productos para las estéticas en Mexicali. Logramos que Cinthia done todo el material que necesitará Andrea durante el curso.

El lunes 15 de abril se entregó la primera donación y el miércoles 17 de abril se entregó el resto del material en las oficinas de la empresa ubicadas en el centro de la ciudad.