Taller de baile

Durante la pandemia las casas hogar tuvieron que cerrar sus puertas a actividades y visitas. También cancelaron cursos y talleres que tenían fuera de sus instalaciones. Por ello, la idea de ofrecerles un taller de danza fue magnífico.

Michel Madrigal, propietaria de 5tepDance Studio, coordinó la realización de una serie de talleres de baile para varias casas hogar en Mexicali que se llevaron a cabo por zoom y que realmente le dieron a los niños una nueva experiencia de clases virtuales.

No solo eso, también les ofreció una clase de señas para aumentar sus conocimiento y, al mismo tiempo, para hacerlos conscientes de los niños con discapacidades y la necesidad de herramientas para incluirlos.