Clases de inglés en Fratello

Axiveth Velázquez estudió la Licenciatura en docencia de Idiomas en UABC y fue contactada por Fundación Nicoya porque pertenece a un grupo llamado Impulsora Momentum que es un grupo de jóvenes que tienen proyectos sociales y dan a conocer a los distintos emprendedores de Mexicali.

Axiveth se mostró interesada en dar clases de inglés a una de las casas hogar en donde de preferencia hubiera pocos niños y de edades pequeñas para poner en práctica sus conocimientos, ya que también está estudiando la maestría en Educación con Enfoque a Orientación e Innovación.

Así que visitamos Casa Hogar Fratello para conocer a su directora y se pactó que a partir de abril iniciarían las clases e iniciaron el 7 de abril y se llevarán a cabo todos los domingos de 3 a 4.30pm.

Autor: Fundación Nicoya

Somos una asociación civil que trabaja para mejorar el bienestar de niños, jóvenes y adultos en condiciones vulnerables.