Seguridad y educación

12688086_762032520564429_925437146051246783_n

“Yo creo que es importante que la gente voltee a ver ese lado familiar, ese lado humano que tiene el policía, y que también hacen un esfuerzo por hacer bien su trabajo” comentó Alejandro Monreal Noriega, titular de la Dirección de Seguridad Pública de Mexicali, durante la ceremonia de entrega de apoyos de la Fundación Nicoya a hijos de policías.

Fue así que el pasado 11 de febrero Julio García, presidente de Nicoya Investments, dejó en claro que para él, como líder, la educación es el pilar del desarrollo de todas las personas. Y, aprovechando la ceremonia, donó 20 computadoras y 20 tabletas a los niños y jóvenes con mejores promedios y sorprendió a todos otorgando dos becas más a los hijos de policías que deseen cursar una carrera universitaria.

Ver la nota en Enlace Informativo.