Nuevo presidente del Comité de Vinculación de Mexicali

COMITÉ

“Buscamos un Mexicali más competitivo y buscamos la vinculación de estudiantes y universidades con el sector empresarial”, aseguró Arturo Arballo Luján, nuevo presidente del Comité de Vinculación de Mexicali durante la toma de protesta del nuevo Consejo Consultivo.

Este organismo apoya a 1,120 estudiantes; de ellos 417 son estudiantes de ingeniería y 110 en bachillerato pero también contempla a niños y jóvenes discapacitados.

El talento y la obra de mano calificada son lo que hacen la diferencia en Mexicali. Por ello, Fundación Nicoya, a través de Nicoya y TSSI han becado a dos jóvenes de las carreras de ingeniería como muestra de su compromiso no solamente con la educación sino con la profesionalización de la fuerza laboral.

Felicidades Arturo Arballo Luján.