Computadoras para hijos de policías municipales honorables

Fundación Nicoya entregó 5 computadoras de escritorio a los hijos de policías municipales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali (DSPM) que se han destacado por su trabajo.
El pasado 4 de junio de 2015, cuatro estudiantes de secundaria y uno de preparatoria recibieron una computadora de parte de la fundación. Todos los participantes estuvieron sujetos a una convocatoria y selección por buenas calificaciones pero también se contempló el buen trabajo que realizan sus padres dentro de la DSPM.
El evento también fue motivo para la entrega de reconocimientos al cuerpo policíaco por parte de Alejandro Monreal Noriega, director de DSPM, entre otras personalidades gubernamentales.
Para Fundación Nicoya fue una oportunidad para hacer público su compromiso con la educación de niños y jóvenes de Mexicali.