Proyecto Impulsa otorga dos becas

Fundación Nicoya se dio a la tarea de buscar a Max Hoyos, propietario de la empresa Proyecto Impulsa, dedicada a ofrecer cursos intensivos de preparación al examen de admisión a la UABC.

La intención fue buscar dos becas para dos jóvenes de casas hogar que están por terminar la preparatoria y que tienen el deseo de cursar la universidad.

Max de Hoyos concedió las becas y a partir del 1 de abril y durante ocho semanas las becarias estarán acudiendo a las instalaciones.

Las becadas son: Joseline González Rangel de la Casa Hogar El Buen Pastor que estudia en el Cbatis 21 y quiere ingresar a la Lic. en Gestión Turística y Juanita Mercedes Sánchez Mendoza, de la casa hogar Tesoros Escondidos, que estudia en el Cbatis 140 y quiere ingresar a la Lic. en Derecho.

Fundación Nicoya invitó a Fernando Toxqui, vicepresidente del Proyecto Impulsa que está preparando a las jóvenes para hacer su examen de admisión a la UABC, a dar a conocer este proyecto a MVS radio.

Asistió también Joseline, la joven de Buen Pastor y la Madre Teresa, su directora. La transmisión se llevó a cabo el martes 16 de abril.