Donación comida

El empresario Miguel Ángel Torres había estado donando 20 comidas diarias a la casa hogar Fratello Por la Infancia y el 4 de abril se dio cita para conocer a la casa.

Felicitas Austin, directora de la casa, lo recibió para agradecerle el apoyo, darle a conocer la historia de la casa, que conociera a los niños y también para solicitarle que el apoyo de la comida sea donado a otra casa, ya que ella, recientemente había recibido el apoyo anual de parte de Ed Grech.

Miguel Ángel Torres acordó que la comida se diera a la casa hogar Tesoros Escondidos durante abril, mayo y junio de lunes a viernes. Sin embargo, refrendó su compromiso con la niñez y continuará apoyando de manera indefinida.