Estudias para ser exitos@

La gran mayoría de las personas estudian para ser exitosas… sin embargo, el éxito es una definición de cada quien, comentó Heriberto Ávalos García, durante su conferencia Liderazgo con Propósito impartida durante el Seminario Rotary para Líderes Jóvenes.

Heriberto dejó en claro que dentro de las contradicciones del ser humano está en que todos quieren ir al cielo… pero nadie quiere morir.

Por ello, es indispensable que conozcamos cuál es la meta que queremos alcanzar para definir el camino que deberemos recorrer y fijarnos nuestro sendero. En este sentido consideró que la riqueza interna y la riqueza externa son complementos y que el dinero no lo es todo ni tampoco lo resuelve.

Riqueza interna: felicidad, autoestima, inteligencia, buenas relaciones, autorealización, sabiduría y paz.

Riqueza externa: salud, tiempo, dinero y un propósito en la vida.