CRUCE 2PM

El mayor encuentro estatal de Baja California de jóvenes estudiantes con otros mexicanos que han trascendido fronteras teniendo éxito se llama Cruce 2PM.

Por segunda ocasión se desarrollará en Mexicali, Baja California, con participación de unos 4,000 estudiantes de la región y de Calexico, El Centro y Yuma que podrán escuchar a otros jóvenes talentosos que se atrevieron a llevar a cabo su sueño y ahora lo compartirán.

Durante el 23 y 24 de marzo, en el Ceart de Mexicali, los asistentes podrán participar sin costo alguno en cuatro conferencias magistrales y también conocer a los ecosistemas de la región en temas como emprendimiento, tecnología e innovación, responsabilidad social y networking.

Participarán las distintas agrupaciones de jóvenes de las cámaras empresariales, asociaciones civiles y otras organizaciones civiles que quieren un mejor Mexicali para los jóvenes y para todos los ciudadanos.

Entra a la página de Facebook de Cruce 2PM para conocer toda la información.