PRIMERA CONVOCATORIA BECA PIZZONONA A LA EXCELENCIA ACADEMICA

Pizzonona es una compañía comprometida con la Responsabilidad Social Empresarial en Mexicali. Por ello, en colaboración con Fundación Nicoya lanza su primera convocatoria de BECA PIZZONONA A LA EXCELENCIA ACADEMICA para nivel superior cuyo objetivo es apoyar a los jóvenes talentosos que les apasiona el estudio pero que no cuentan con los medios económicos para realizar su sueño de realizar estudios profesionales.

Por ello, Pizzonona otorgará:

3 becas a alumnos que estén estudiando (o estén por ingresar) a las siguientes carreras en las universidades públicas de Mexicali, Baja California y que tengan un promedio mínimo de 8.5 de calificación.

• Licenciatura en Mercadotecnia
  • Licenciatura en Negocios Internacionales
  • Licenciatura en Administración de Empresas

La beca consiste en:

*Pago de inscripción de la universidad

*Apoyo en libros y materiales

Y, por si fuera poco, Pizzonona también te abre las puertas de la empresa para que al tiempo que estudias adquieras experiencia profesional.

De esta forma, serás parte del equipo en alguna de sus sucursales en Mexicali con un horario que contempla un mínimo de 20 horas a la semana y que será complemento de tu horario de estudio.

Gracias a ello, obtendrás:

• capacitación constante y formación en servicio al cliente
  • sueldo proporcional a las horas trabajadas y con prestaciones de ley
  • bonos
  • comida

.

METODOLOGÍA:

Fundación Nicoya se encargará de:

1. Recibir los documentos en su oficina.
  2. Realizar la comprobación del estudio socio-económico.
  3. Entrevistar a los candidatos y a sus padres.
  4. Presentar a los directivos de Pizzonona aquellos postulantes (junto con su documentación correspondiente) que cumplan con los requisitos.
  5. Pizzonona tomará la decisión de quienes serán los becados.
  6. Pizzonona contratará y entrenará a los becados en sus distintas áreas de trabajo.
  7. Pizzonona donará a Fundación Nicoya los recursos necesarios para los pagos de inscripciones, material y libros de los becados.
  8. Fundación Nicoya realizará los pagos de inscripciones de los becados directamente con las instituciones educativas.
  9. Fundación Nicoya realizará los pagos correspondientes de materiales y libros para los becados.
  10. Fundación Nicoya pondrá a los becados en contacto con JuventudBC para la obtención de apoyo de transporte.

La convocatoria de BECA A LA EXCELENCIA ACADEMICA Pizzonona estará abierta del 14 de Julio al 28 de julio.

REQUISITOS:

1. Estar estudiando las carreras antes mencionadas o haber aplicado el examen de admisión.
  2. Tener promedio mínimo de 8.5 comprobable a través de Cárdex o de un documento oficial de la institución educativa que se entregará en original.
  3. Imprimir y llenar el estudio socioeconómico que podrás descargar de la página web de fundacionnicoya.org
  4. Solicitar una cita por teléfono para entrega de documentos (copia de acta de nacimiento, identificación con fotografía, comprobante de domicilio) en las oficinas de Fundación Nicoya.
  5. Aceptar la visita de personal de Fundación Nicoya para la comprobación de situación socioeconómica del aspirante y estar presente durante la misma.
  6. Aceptar la entrevista personal tanto del postulante como de sus padres.

Dudas e informes en: fundació[email protected] o llama al: 554-3842 o al 686 145 7905

Fundación Nicoya es una Asociación Civil sin fines de lucro.