Premiamos la educación

“Premio a la excelencia académica PizzoNona y sus amigos”, es un festejo que se realiza por segundo año consecutivo y al que se unen diferentes empresas y figuras públicas de nuestra sociedad quienes aportaron un granito de arena para estimular a la niñez mexicalense en sus estudios de primaria.

Fundación Nicoya se dio la tarea de investigar con la Secretaría de Educación Pública cuál es la primaria pública con mejor aprovechamiento de Mexicali y la escuela que ha obtenido el mayor porcentaje de aprovechamiento en lo que va del año escolar es la Primaria Heriberto Jara turno Matutino ubicada en el Frac Residencias.
Dentro de las empresas que están dentro del proyecto se encuentra las siguientes:
FLYERS
Pediátrics
#Conestilo con Clara Kuñasich
Frutal
Helados Rico
Maya Dental
VIP Market
English center
Tímpano Producciones
Electroneón
Top event
Escuela 16 de sep.
Canal 66
DARE
Iris Chemical
Little Champs
Fábrica Cinco
Dulcería Karmelitas
Sigma Alimentos
Todas estas empresas y personas han aportado de diferentes formas, ya sea con dinero para la renta de juegos mecánicos y shows o con productos afines al eventos como dulces, raspados, helados, alimentos, becas estudiantiles, limpiezas dentales, consultas médicas, lonas y demás artículos publicitarios así como artículos de limpieza para la escuela y difusión para el evento, haciendo de este día un evento inolvidable para los chiquitines.
Esperamos continuar con esta tradición de festejar y premiar a una escuela completa. En esta ocasión, celebramos a 300 niños.