GRUPO AUTOPASIÓN COMO PUNTOS DE VENTA

La Casa Hogar El Buen Pastor es un lugar en el que las madres se han distinguido por hacer buñuelos y galletas durante el invierno.

Esta actividad les beneficia porque los gastos de una casa hogar son muchos, independientemente de los donativos de comida que puedan tener.

Sin embargo, pocas son las personas que acuden a las instalaciones de El Buen Pastor para comprar galletas, ya que no es un sitio céntrico.

Con esta intención, Fundación Nicoya negoció para que Grupo AutoPasión fuera punto de venta de las galletas que realiza la casa hogar El Buen Pastor.

l pasado 9 de mayo se entregaron 140 paquetes para Mazda, Toyota, Ford, Autostar y administración del grupo. Esto generó un ingreso extra para la casa hogar. De hecho, se llevó a cabo un segundo pedido que también tuvo mucha aceptación.

Ahora, estamos esperando que pase la temporada de verano para retomar esta opción de puntos de venta que le viene muy bien a la casa no solamente para darse a conocer y que las personas realicen pedidos de manera directa, sino para generar un ingreso extra gracias a la colaboración de Suzana Rivas, directora de Recursos Humanos del Grupo Autopasión y, por supuesto, a la disposición por contribuir a la Responsabilidad Social Empresarial de su director Ernesto Elorduy.

Autor: Fundación Nicoya

Somos una asociación civil que trabaja para mejorar el bienestar de niños, jóvenes y adultos en condiciones vulnerables.