Graduación de policías

Fundación Nicoya siempre ha tenido una relación muy cercana y estrecha con la Dirección de Seguridad Municipal de Mexicali, apoyando con equipo de cómputo a los policías y a sus hijos.

Por ello, nos dio mucho gusto ser invitados a la Ceremonia de graduación de policías municipales de Mexicali que se llevó a cabo el 3 de abril en las instalaciones del CEART.

La seguridad pública no es un juego, se pone en riesgo hasta la vida, declaró Alonso Ulises Méndez, director general de la Policía Estatal.

#PrimeroLaEducaciónCeremonia de graduación de policías municipales de Mexicali.La seguridad pública no es un juego, se pone en riesgo hasta la vida. No es un tema menor ni de campaña política. Cada quien trae propuestas y soluciones y pocas se sustentan porque se dicen al calor de las palabras. No es una cuestión para generar simpatía y votos.Se trata de procedimientos y protocolos a nivel internacional.

Posted by Fundación Nicoya, A.C. on Wednesday, April 3, 2019

Aseguró que este no es un tema menor ni de campaña política. Cada quien trae propuestas y soluciones y pocas se sustentan porque se dicen al calor de las palabras. No es una cuestión para generar simpatía y votos.

Se trata de procedimientos y protocolos a nivel internacional.

Autor: Fundación Nicoya

Somos una asociación civil que trabaja para mejorar el bienestar de niños, jóvenes y adultos en condiciones vulnerables.