Festival de música

A través de Fundación Nicoya fueron invitaron al festival de la escuela I.M.Musik propiedad de Gustavo Guevara 15 niños de Cahova y 15 niños de Casa Hogar Fratello que asistieron al teatro del IMSS el pasado 2 de junio.

Taller de Música

El pasado 7 de junio, Gustavo Guevara y Fundación Nicoya visitaron la Casa Hogar para Varones para conocer las instalaciones con la intención de conformar un taller de música que dará inicio en el mes de agosto. Fundación Nicoya se encargará de buscar donadores, ya que negociamos un precio de $4 mil pesos de colegiatura por los 40 niños y adolescentes que tomarán el taller todos los martes durante 3 horas. La intención es realizar el taller de agosto a diciembre y realizar un recital de fin de año.