Celebración del día del Niño

El pasado sábado 4 de mayo se llevó a cabo la celebración del día del Niño en CETYS Universidad con la participación de las casas hogar: Fratello por la Infancia, A way out, Oasis del Niño, Fundación Emmanuel, Casa Hogar para Varones y casa Bethel. Fueron 83 niños festejados gracias al donativo de Coca-cola y Pizzonona, tramitados anteriormente por Fundación Nicoya.

Los reportes de las donaciones fueron entregados ya a Sergio Aguilar Dipp, de Pizzonona y Luis Fernando Durazo, de Coca-cola.

#JuntosClaroquePodemos #PrimeroLaNiñezCelebrando el día del Niño en CETYS Universidad con la colaboración de las asociaciones de alumnos, la participación del grupo Ayudemos con un poco y de empresas como Pizzonona, Coca-Cola, la Michoacana y muchas familias cachanillas que apoyan a las casas hogar Cahova, Oasis del Niño, Emmanuel, Fratello por la Infancia, Bethel y A way.

Posted by Fundación Nicoya, A.C. on Saturday, May 4, 2019