Beca educativa de Pizzonona

Jessica Galaz Dimas llegó a Fundación Nicoya cuando iba a cursar el tercer semestre de la Licenciatura en Administración de Empresas en la UABC.

Necesitaba el apoyo económico para no truncar sus estudios pues, a pesar de haber estado trabajando en el verano no había alcanzado a reunir el dinero de su inscripción.

En ese entonces, estaba abierta la Beca a la Excelencia Educativa de Pizzonona que ofrecía el pago de la carrera completa, así como trabajo remunerado en un horario quebrado para que el becado no tuviera que descuidar sus estudios pero sí pusiera en práctica sus conocimientos y, por si fuera poco, apoyo alimenticio.

Este es el último pago que realiza Pizzonona para la reinscripción de Jessica porque es su octavo y último semestre para concluir la carrera.

Esto es apoyo real, apoyo a largo plazo porque buscamos talento para apostarle y darle lo necesario para salir adelante. Gracias Pizzonona por creer en la educación y apoyar las becas de Fundación Nicoya.

Autor: Fundación Nicoya

Somos una asociación civil que trabaja para mejorar el bienestar de niños, jóvenes y adultos en condiciones vulnerables.