Apoyo al talento de Seguridad Pública Municipal

donacion-seguridad-publica-sep-2016

Fundación Nicoya reafirmó su apoyo a los jóvenes talentosos con la donación de computadoras all in one y tabletas para que sean herramientas útiles para su desarrollo educativo.

En conjunto con la secretaría de Dirección de Seguridad Pública Municipal, a cargo del Lic. Alejandro Monreal Noriega, Fundación Nicoya premió la labor de cinco estudiantes que además son hijos de distinguidos oficiales de la corporación.

De igual forma, otorgamos dos computadoras y dos tabletas a un par de jóvenes miembros activos del Programa Escuadrón Juvenil Deportivo de Seguridad Pública por su excelente promedio educativo y por ser distinguidos en el primer lugar de rappel y campo traviesa en el pasado II Encuentro Deportivo militarizado entre Agrupaciones Deportivas con sede en Rosarito, Baja California.

Felicidades a Adrián, Mónica, Zulema, Eligio, María Fernanda, Valeria y Dayana.

Autor: Fundación Nicoya

Somos una asociación civil que trabaja para mejorar el bienestar de niños, jóvenes y adultos en condiciones vulnerables.