Objetivos generales

• Analizamos las distintas necesidades de las casas hogar de Mexicali y, con base en ello, generamos programas para solucionar temas específicos: regularización de materias, clases de inglés, de robótica, música y de huertos orgánicos.
  • Posibilitar, a través de alianzas, convenios o asociaciones -ya sea con el Estado, otras organizaciones de la sociedad civil o con el sector privado-, el sostenimiento, la ampliación, el fortalecimiento y la creación de obras educativas, formales y no formales, destinadas a niños, adolescentes y jóvenes que viven en situación de escasos recursos.
  • Somos cazadores de talentos y los incentivamos becándolos por carrera completa en escuelas privadas y públicas del sistema formal de educación en Mexicali.
  • Hacemos alianza con las demás asociaciones civiles de Mexicali para unir esfuerzos en temas educativos y de asistencia social en donde hacemos las veces de puente entre las asociaciones y los empresarios para proveer comida, servicios en general, donativos en especie, etcétera.